VOLANTES...TENDENCIA EN MODA INFANTIL AW14 - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
270
post-template-default,single,single-post,postid-270,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

VOLANTES…TENDENCIA EN MODA INFANTIL AW14

Los volantes son los protagonistas del post de hoy, volantes que son tendencia en moda infantil y que aunque ya sabéis no son demasiado amigos míos;  hay que reconocer que dosificados, pensados y medidos con moderación dan un plus a una prenda a priori básica.
 
En falda lo hemos visto muchísimo este invierno, también en pecheras de vestidos o incluso en abrigos donde se han convertido en todo un clásico en una marca amiga de este blog: NO SIN VALENTINA que los ha bordado, en cualquier caso, yo me identifico más con ellos en mangas y cuellos por aquello de que no me llegan nunca a cansar y donde el estilazo es brutal.
 
No obstante, seleccionamos y…a ver cuál os gusta más.

¡¡Feliz día!!

  

 1.- vestido blanco de Il Gufo; 2.- chaquetón en gris, rosa o marrón de No sin Valentina a 92 €; 3.- braquita de volantes rosa de La pequeña Costura

 

 Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:

 

 
FACEBOOKTWITTER . PINTERESTINSTAGRAM

 

¡¡TE ESPERAMOS!!   


1Comentario
  • Erica
    Publicado a las 19:17h, 13 Enero Responder

    Hola Arantxa!! A mi los volantes me gustan mucho, sobretodo en los cuellos y puños. El abriguito de No sin Valentina es IDEAL, me tiene enamorada. Gran selección!!
    Besos♥

Escribe un comentario