VUELTA A LOS CLÁSICOS CON LYDIA Y VIRGINIA - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17521
post-template-default,single,single-post,postid-17521,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

VUELTA A LOS CLÁSICOS CON LYDIA Y VIRGINIA

Vuelta a los clásicos con Lydia y Virginia le viene como anillo al dedo a la firma de vestidos de comunión de la que os hablo hoy.

Firma valenciana, Valencia desde luego es un hervidero de nuevas pequeñas firmas que espero se consoliden en el tiempo y yo las acompañe en este camino. En este caso, Lydia y Virginia, Virginia y Lydia no es otro que el nombre de estas dos empresarias, madres como cualquiera de nosotras que por casualidades de la vida decidieron un día unir su pasión por la moda para emprender este proyecto en común.

Vuelta a los clásicos con Lydia y Virginia

Líneas sencillas, tejidos naturales, mimando cada pequeño detalle: calzado, tocados,… para que cada pieza sea fiel reflejo del sentir de las clientas. ¿Prioridad? una buena relación calidad – precio junto con un servicio exquisito son las señas de identidad de esta joven firma. Camino por recorrer el que aún le queda pero insisto, en ello y sino al tiempo.

Ellos, los chicos también tienen su cuota de protagonismo. Las mamas desesperadas por que de ellos no hablamos demasiado, esta vez sí, estáis de enhorabuena por que Lydia y Virginia nos ofrece diversas propuestas para trajes de comunión; bermudas, marinero, pantalón largo o americana…¿mi preferido? el corto sin duda alguna.

  Vuelta a los clásicos con Lydia y Virginia

 

Para ellas siete modelos que a la vista están…

Vuelta a los clásicos con Lydia y Virginia

¿Interesadas? muy fácil…

  1. Tienda on line (aquí).
  2. Visitar su tienda en General Avilés 86 (Valencia)
  3. Tfno: 678 54 30 03

Y ahora sí, hacer recorrido virtual y me contáis.

 

¡Feliz día!

Vuelta a los clásicos con Lydia y Virginia

Sin comentarios

Escribe un comentario