RECORDATORIOS DE COMUNIÓN LAISABÉ. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
764
post-template-default,single,single-post,postid-764,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

RECORDATORIOS DE COMUNIÓN LAISABÉ.

 

 

Tic, tac, tic, tac,…la fecha de la Comunion de los peques se acerca y flecos pendientes siempre quedan; uno de ellos invitaciones, recordatorios y marcapaginas, algún detalle para los invitados,…lo que se os ocurra que pueda encajar en este tipo de celebraciones. La marca elegida LAISABÉ.

Nosotros como siempre en nuestra linea de apostar por los estilos de siempre actualizados, pelin mas modernos ponemos la vista esta semana en esta marca que lleva ya anos trabajando en Valencia muy bien; aqui casi todas la conocemos pues Isabel Cuevas -al frente de este proyecto- se hace querer, da tantas facilidades, tiene tal cantidad de ideas y recursos para hacer sentir especial a las ninas y ninos que tened por seguro que no sabreis por cual de todas las cosas que vereis decidiros.

Marcapaginas, recordatorios, invitaciones, en distintos colores y motivos, personalizados, libros de firmas para que el dia de manana recuerden sus letras infantiles, sus pequenos secretos y lo bien que lo pasaron; Laisabe os facilita todo eso con el buen gusto y el trato siempre amable, carinoso y envolvente que Isabel dedica a todas y cada una de las mamas que nos hemos acercado a encargarle algún detalle.

Os dejamos una pequena seleccion como muestra: invitaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

todo tipo de ilustraciones a elegir la que mas os guste…

 

 

Las interesadas no dudeis en acudir a su web AQUÍ donde podreis encargarlos mandandole un correo a laisabe@hotmail.es asi como daros un largo paseo por toda la coleccion; sin duda, un largo rato que se os pasara volando.

 

 

Si quereis seguir al dia de las nuevas novedades
en moda infantil, no dejeis de visitarnos en nuestra pagina de Facebook; ¿como?
tan solo teneis que dar a “Megusta” AQUÍ.

4 Comentarios
  • Sisters
    Publicado a las 11:39h, 05 marzo Responder

    Me parecen unos diseños preciosos. Felicidades a Isabel!!
    Un saludo

  • Lan Fairy
    Publicado a las 10:48h, 05 marzo Responder

    Es todo ideal y sus dibujos tan dulces! Me encanta todo lo que hace.
    Un abrazo.

  • Laisabe
    Publicado a las 12:27h, 05 marzo Responder

    Qué bonitas se ven las cosas en tu bloggggg!!!!!. Gracias

  • Pendientes de comunion
    Publicado a las 12:21h, 14 marzo Responder

    Me ha encantado este post. Me han parecido muy cucos estos recordatorios de comunion. Para esta fecha tan importante para nuestros hijos todos los detalles cuentan. Yo le compré además unos bonitos pendientes de comunion que ahora guarda también como recuerdo! 🙂

Escribe un comentario