MARTA USSÍA MODA INFANTIL PARA NIÑOS CON ESTILO. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
761
post-template-default,single,single-post,postid-761,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

MARTA USSÍA MODA INFANTIL PARA NIÑOS CON ESTILO.

Hace ya un tiempo que seguimos de cerca a esta firma nueva, novisima MARTA USSÍA ropa infantil por encargo. con esta su segunda coleccion. Si a priori nos gusto en lineas generales su primera coleccion de invierno, la de verano no se queda atras. De modo que dicho y hecho, siguiendo los pasos por los que se rige Visteles de apoyo a jovenes firmas que consideramos tienen un futuro prometedor y tras pasar nuestros particulares controles hoy podemos hablar con conocimiento de causa y rotundidad de esta marca.

 

MARTA USSIA y su madre Paloma se encuentran al frente de este proyecto que si no nos equivocamos pinta mas que bien: confeccion mas que correcta, estilo del que nos gusta a nosotros , vestir a los ninos de lo que son y no adelantados a su edad, sin grandes florituras, sencillos pero siempre con un punto distinto a lo convencional: estrellas,

fruncidos, libertys y lo que mas nos gusta y consideramos esencial en cualquier estilismo: unos largos que son cortos, esos que dan el toque final a la prenda o por el contrario la arruinan, nada de prendas crecederas ni una talla mas grande de lo normal para que les venga el ano proximo.

 

 

 

Una coleccion completisima tambien para los ninos…

 

 

e incluso arras y ceremonia

asi como seis modelos de vestidos de Comunion muy monos, sencillos y estilosisimos para todos los gustos, de los cuales os dejamos este que nos ha parecido sensacional.

 

Los peques tambien tienen su pequeno apartado dedicado exclusivamente a ellos del que os dejamos esta simpatica imagen.

Como veis infinidad de tejidos: en lisos, estampados, de rayas, popelines, batistas que podeis personalizar adaptandolos a vuestros gustos y el de vuestros ninos; tan solo teneis que entrar en su web AQUÍ, mirar y ¡¡decidir!!

 

 

Si quereis seguir al dia de las nuevas novedades en moda infantil, no dejeis de
visitarnos en nuestra pagina de Facebook; ¿como? tan solo teneis que dar a
«Megusta» AQUÍ.

 

 

 

1Comentario
  • Anónimo
    Publicado a las 22:29h, 07 marzo Responder

    Que buena pinta tiene todo!ya había oído hablar de esta tienda antes y siempre son buenísimas críticas sobre ellas… tendré que pasarme!

Escribe un comentario